El Fondo de Vecinos de Lancaster: Ayuda durante COVID-19
El Fondo de Vecinos de Lancaster ha establecido un fondo especial para la emergencia de COVID-19. El fondo es para nuestros vecinos indocumentados, muchos de los cuales trabajan en industrias que no ofrecen beneficios de salud ni licencia pagada. Muchos tenían trabajos que ahora tienen que cerrar sus puertas, dejando a sus empleados sin poder aplicar para beneficios de desempleo debido a su estatus legal. Muchas familias inmigrantes también fueron excluidas del estímulo de alivio. El dinero recaudado en este fondo será utilizado para dar ayuda directa y en efectivo a nuestros vecinos indocumentados. Gracias por sus generosas contribuciones.
Ayuda con Inmigracion
Nuestra solicitud de ayuda regular todavía está disponible en nuestra página para familias de Lancaster con problemas de detención o de deportación:
AplicarRecursos Adicionales
Nosotros queremos que nuestra ayuda monetaria te sirva lo más posible. Antes de gastarla, puedes chequear si hay servicios/comida/ropa/necesidades gratis y disponibles si prefieren usar el efectivo para otras cosas.
Recursos para usted 👇🏽👇🏽👇🏽